Porta una sonrisa


*Decidí sonreír, y la vida me sonrío de vuelta.
No importa donde vivamos o en que condiciones nos encontremos, inevitablemente en algún punto del camino nos preguntáremos ¿qué  me motiva sonreír? La respuesta es sencilla y se limita a la cantidad de aprecio que sientes por ti y la manera en que quieras llevar tu vida.  Hace poco leí que sonreír hace que muevas dieciséis músculos de la cara, estimula el sistema inmunológico para que trabaje mucho mejor; además de los beneficios a la salud, mostrar una actitud positiva tiene algunas ventajas extras como generar empatía, mejora las relaciones laborales, eleva tu autoestima y claro que nos ayuda a ver las situaciones adversas desde otra perspectiva. Es un proceso muy fácil y siempre habrá alguien que ponga atención a tu gesto; porque es contagioso y atrae bienestar. No se trata de una sonrisa fingida o risotadas hipócritas; sino de hacerle saber al mundo que  tú sí tienes una razón para sonreír. 


*Héctor A.

Comentarios

DragShot dijo…
Tienes mucha razón, el hecho que debas ver la vida directamente y sin rodeos no quiere decir que debas vivir amargada. Una reflexión bastante simple (y algo perezosa supongo) pero 100% cierta.
Kofhy dijo…
Jejeje... tenia un raaaato que no venia rayarte :( me agradan los cambios que le diste y si, ya me dejaste muuuuuuuy atras (plop)
Espero ya publicar este fin de semana, mañana en la noche me siento a terminarlo(espero)Buenas noches y disfruta la cancion(si puedes, hahaha)
Carmen Troncoso dijo…
Reir sola o con otros nos acerca al lado amable del universo, cuando estoy muy triste, busco un buen chiste en internet y me lo cuento, y ya, soy feliz! un abrazo calido para ti, buen fin de semana,
Grande amiga,
Agradeço tua presença no segmento do meu trabalho.Tua companhia é prazerosa.Parabenizo pelo seu trabalho também.
Prosperidade,Sucess,e muita Luz sempre.

Beijo no coração.
Alessandro
João Ludugero dijo…
Se puder, dê uma passada lá no meu site. Se gostar, e puder me adicionar. Felicidades, hoje e sempre. Hiper abraço,
João.
www.ludugero.blogspot.com
mariarosa dijo…
Hermoso y alentador texto, la sonrisa no sólo nos hace bien a nosotros, yambién despierta paz a quien nos mira.

mariarosa
María dijo…
Reir es una gran terapia que ayuda a desestresarnos.

Un beso.
Yessi dijo…
Hermosa entrada.

Te dejo una gran sonrisa.
Anónimo dijo…
SONRÍSA :)

Entradas más populares de este blog

Jodidamente irreparable

Preguntas, preguntonas....