Translate

lunes

Emotiva



Suelo deslizarme entre lo mínimo y lo enorme; es como si entre estas dos dimensiones no existiera nada. Una palabra me hace morir mientras una sonrisa  me provoca un estallido de felicidad, efímero o perdurable, lo que transcurre en mis días se desvanece al caer la noche y lo olvido. Olvido cuanto te amé, tu voz, tus latidos, tus pasos lentos y olvido quien soy para adentrarme en un mundo que no me pertenece pero que en el fondo es lo que me mantiene a flote. Me encuentro a punto de olvidar que sigue, ¡Maldita memoria!, malditos recuerdos, malditos, malditos momentos que no volverán... bendito, siempre bendito el porvenir.

7 comentarios:

DragShot dijo...

Si bien la realidad es una sola, a veces se nos pone tan fea que nos vemos obligados a huir de ella; buscando quizá, algo de tranquilidad o bien un respiro, un trago de aire... lo que sea para no desmayarse en medio del camino. Son los recuerdos de uno que otro "buen" momento y nuestras fantasías de alguna recompensa que nos aliviará todo el sufrimiento cargado los que nos mantienen con vida en esta patética parodia de mundo donde hasta el veneno se confunde con medicina.

Taun We dijo...

Cierto Danny, respirar es lo que necesito... que bonita la última frase, que gusto leerte.

Gracias, te mando un mega abrazoteeeee.

Alexandro dijo...

Me ha gustado mucho la frase inicial. Muy buena.

Taun We dijo...

Graxx Alexandro, que gusto tener tus letras... =^.^=

Lunático dijo...

Me alegro de que puedas olvidar... porque yo es en las noches cuando, como un torrente de recuerdos, me inunda la mente.

Besos rabisos

Anónimo dijo...

Me encantó tu última frase!! Y si, aunque los recuerdos estén ahí y los maldigamos de vez en cuando o muy seguido ... es mejor darle mayor importancia al porvenir, porque en el podemos intervenir para que sea feliz, el pasado y los recuerdos ya ni como cambiarlos. Saludos!!

María dijo...

Olvidar suele ser dificil, porque la memoria es como una cámara de todos que nos hace recordar los momentos pasados.

Un besito.