Translate

domingo

Individual


De pronto pensamos que las cosas se tornaran fáciles si tenemos la convicción de que podremos salir avante. Realmente eso puede ayudar pero en muchos casos las sorpresas están a la vuelta de la esquina y entonces todo se nos va de las manos.

Otra vez sentí que ese súper poder de héroe, que me hace volver invisible se esfumó y no funcionó en el momento adecuado, siempre digo que lo bueno de ser yo es que nadie me conoce, nadie me recuerda; quizá por eso esta lucha constante contra el olvido.

Soy totalmente insociable y eso me hace tan especial. Vivo en una especie de burbuja en la que está muy restringido el acceso. Tal vez esto debería de ser algo molesto para mí pero al contrario es molestísimo para las personas que me rodean, rara vez llegan a entender mi comportamiento. Es una pena que en los tiempos que vivimos no podamos hacer uso de nuestro libre albedrío. No lo tomo como excusa para portarme “mal” o fuera de orden, es simplemente que quiero vivir mi vida como mejor me plazca y si después tengo que arrepentirme pues asumiré las consecuencias. Después de que paso la mala situación en la que me puse llegué a casa y volví a mi tranquilidad habitual, mientras escribo pienso en que si no fuera tan individualista las cosas normales y rutinarias que tienen que sobrellevar miles de personas no serian algo exagerado para mí.


Taun We
2011

4 comentarios:

Unknown dijo...

Está bien no ser alguien del montón, por no decir fenomenal. Habría de ser individual cada persona, por supuesto, pero pasados unos límites (¿y quién los marca?) ya no resulta tan bueno. Yo pienso que no hay que acatar las normas sociales porque si no... ¿quiénes somos? ¿Los resultados de un sistema? ¿Mentes planas creadas por un mundo ya dispuesto?
Estoy de acuerdo contigo, me gustó tu reflexión.
Y gracias por pasarte.
Muac

DragShot dijo...

Mmm... me recuerdas a mí mismo, pero creo que en mi caso el problema va en doble sentido: no entiendo a la sociedad ni esta me entiende. Creo que tenemos lógicas distintas... sí, de eso va todo. Jamás la voy a comprender del todo.

Ahora que lo pienso, eso me condena a toooooda una vida de soledad ¿no? (ahhhhh pes, con razón no ligo con nadie ^^...). Naaah, a decir verdad ya estoy acostumbrado.

Excelente reflexión.

Yessi dijo...

Bueno, siempre hay alguien que tiene que marcar la diferencia, pero no solo por ir en contra de la corriente, sino porque lo que creen los demas normalmente no es lo que uno cree y eso no es malo, aunque si suele causar algunos problemas, pero al final te terminan aceptanto tal cual eres.

Espero que estes bien....te dejo un fuerte abrazo.

Taun We dijo...

Cierto Lucía, aunque a veces realmente pesa no acoplarse del todo al resto de la gente.

Dany, tmb. me acordé de ti cuando escribía esta entrada, me sigue pareciendo increíble que a tu edad veas la vida desde ese lado del camino, y por supuesto que la soledad no viene sola; no debes acostumbrarte, ya cambiaran las cosas para ti.
´
Estoy "bien" Yessi, espero que tu andes genial.

Gracias a los tres por pasar, por su tiempo y comentarios.

Les envío saludos y abrazos enormes.