Turno 20

Y ahora nadie se atreve a confiar. Perdimos el encanto natural que nos atraía a acercarnos, mirarnos con empatía e iniciar una conversación sobre el clima o el dólar,  para terminar con algo más privado e incluso con ganas de compartir la charla al calor de un café, sobre una mesa al otro lado del parque. -¡Suena exagerado no! 

Ya nadie quiere experimentar la sensación que da el conocer y que te conozcan  -como realmente crees que eres, como quieres que te vean, por lo que grita tu vestimenta y tus ojos sobre lo que en el fondo y sin limitaciones puedes llegar a ser-; si se acercaran tan solo un poco más a ti. En ocasiones -como lo hago ahora yo- formamos parte de una fila interminable, que cada vez se hace más larga, lo cual nos provoca un fastidio total. Si tan solo nos interesáramos por lo que a los demás los aqueja o les hace feliz; esa línea de gente la disfrutaríamos hasta tomar nuestro turno, frente a nuestro motivo de formar parte del recorrido.

Que ermitaños y amargados nos volvemos la mayoría del tiempo. Es cierto que corren tiempos extraños e inseguros pero en nosotros esta el volver a vernos con confianza, caminar con tranquilidad, disfrutar cada lugar donde nos paremos y eso se logra en gran medida conociendo a las personas que transitan por nuestras calles. Podemos comenzar con nuestros vecinos, el señor de los abarrotes, el taxista...etc. Es una cadena que solo demuestra que somos más personas decentes que ladronzuelos y buenos para nada.

Taun We



Comentarios

Kofhy dijo…
Llevo como 20 minutos aqui... tengo las ideas tan cruzadas que no atino a comentar decentemente, lo unico que se me ocurre decirte es que quiero UK.
Leer esto fue como un deja vú, de vuelta a los viejos tiempos, no?? Demonios me senti viejo!!!
Taun We dijo…
Ahh, estas emocionado por el cambio, ni modo que tenga una fila esperando comentar (ja..jaaa).
Y respecto a UK pues tmb. me quede pensando en eso, y para que veas que no tengo mala memoria recuerdo tu frase "si juntamos tu depre con mi furia destruimos al mundo..." Tal vez esta noche, aunque pedí algo bastante peque comparado con lo tuyo... Graxx por el comment, creo que no he dicho que los extrañaba, en fin, mañana te digo. :)

P.D: ¡¡Cuales viejos tiempos!! yo sigo joven y no se allá pero aki el tiempo no pasa igual.
Carmen Troncoso dijo…
Si miras con desconfianza, seguro te sale un ogro, pero si eres receptiva, seguro es un angel, un abrazo desde Chile.
Taun We dijo…
Gracias por pasar Carmen :),
Me ha encantado su comentario.

Saludos enormes
Alexandro dijo…
Me ha encantado la imagen. Un verdadero optimista ahi, jajajaja.
Y muy cierto, somos unos desconfiados. Hace unos días andaba yo repartiendo volantes, vendiendo boylers de paso (sorry por el comercial), y casi nadie te recibe el volante, además de mirarte como con muchísima desconfianza, casi con agresividad. Y bueno, es comprensible, puesto que yo tambien actúo de manera parecida.
Taun We dijo…
Si, esta buena :)
Yo comprendo eso, cada vez que llega un vendedor a mi casa dudo en abrir y atenderle. Casi siempre lo hago y aunque no compro nada de esa manera (excepto hierbas) los saludo, escucho y despido con un "espero que le vaya bien". Es algo difícil ser amable en muchas ocasiones pero si se puede.

Gracias por pasar Alexandro, éxito en las ventas :)
Yessi dijo…
Pues si, en parte triste que ahora desconfiemos de todo mundo; pero las circunstancias nos han oblogado a ser asi.

Tienes un bonito blog, es la primera vez que paso por aqui, pero no será la última.

Saludos.
Taun We dijo…
Gracias Yessi, me da gusto que andes por aquí...

¡¡Bienvenida!!

Saludos enormes para ti también.
Yo prefiero dar el beneficio de la duda, aunque me equivoque.
Saludos y ya sigo tu blog.
Buena entrada.
Taun We dijo…
Gracias 3NRIQ3 SHANGÓ!!

Que gusto tener tu comentario en mi blog, bienvenido a la fila india, te debo una visita vale!!!

Saludos Enormes :)
Gracias a ti, Taun We, buen día ;D
Yessi dijo…
Hola, solo paso a desearte un feliz inicio de semana.

Abrazos.

Entradas más populares de este blog

Jodidamente irreparable

Preguntas, preguntonas....