Translate

martes

Quimera



Y brotó de entre las rocas -removiendo la tierra en que sepulté mi corazón- un rayo de ternura.

Pronuncié tu nombre mientras la madrugada inundaba la parte de tierra que compartimos.

Una dulce voz sonó en la radio; el latir se tornó constante y mis ojos siguieron la luz que emanaba tu halo brillante.

Extendiste una mano mientras el fango abandonaba mi espíritu renovado.

He vuelto a la vida dije estrenando una cálida sonrisa mientras tu quimera se esfumaba; comenzando la búsqueda de nuevo.

Corriendo tras la primavera y a punto de toparme con abril, contando los días nuevamente me encuentro tan solo confiando, indagando, soñando...


Taun We

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya! Me gusta tu entrada :)
Y gracias por el comentario, yo también te sigo.
Nos leemos,
Muacs

DragShot dijo...

Eso es lo malo de las ilusiones, te levantan el ánimo un momento sólo para dejarte peor después :\

Yessi dijo...

Hermoso escrito, esta frase en especial me gusto: Extendiste una mano mientras el fango abandonaba mi espíritu renovado.

Un abrazo.

Bahiana dijo...

Hola! gracias por pasar por mi blog, respondo recién porque no pude conectarme antes.
Ame tu blog. Es genial. Te sigo sin pensarlo dos veces.
Me alegra que mi blog te guste, te espero cuando quieras.
Es verdad, Bob Marley te tranquiliza, eso me encanta.
Un beso,
http://blueturntogrey.blogspot.com

Lunático dijo...

Me encata tu entrada, como siempre. Trasmites tanto con tus palabras y con esas iamgenes siempre a juego.

Espero que la primavera te caliente el corazon y te alegre el alma y sino... que lo hagan mis besos rabiosos

P. dijo...

T.T si digo que me produjo ganas de llorar, sonare pateticamente, sensible?.. Me encantan tus historias... *-*
Gracias por pasarte x mi blog.. :) andare (yo tambien) x aquí mirando algunos de los versos que escribas...
besitos!

Taun We dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, me encanta tenerlos por aquí. Seguro les devuelvo el detalle :)

Los leo pronto vale!!!

Saludos enormes.