Translate

miércoles

Preguntas, preguntonas....

Hace mucho que no pego nada en mi blog, así que en esta ocasión me dispongo a responder el cuestionario  para el cual fui elegida en el blog de Yessi (http://yessi-edain.blogspot.com/). Gracias por el detalle.



¿Cuantas preguntas puedes contestar inteligentemente?
No tengo la más mínima idea, cuestión de enfoques.
¿Una duda?
La ppal. siempre es ¿El color existe? aunque debo presumir de tener muchas más.
Una certeza
La muerte
Un color
Gris
Un deseo
Recuperar mi buena salud.
Una virtud
Empatía
Una frase
 "Actúa con cortesía y justicia independientemente de como te traten los demás, no permitas que ello determine tu respuesta."
Un sueño
Sobrevivir
Un defecto
Terquedad
¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
Posibilidades
¿Escribes por necesidad o por afición?
No lo sé, es una buena manera de exteriorizar lo que normalmente no le cuento a nadie.
¿Pones música en tu Blog?
 Por supuesto, me encanta la música.
¿Eres una persona sentimental?
Exageradamente si T_T
Una pregunta
 ¿Otra más?
Si desearas algo, ¿qué pedirías?
Silencio interno
Cuando escribes ¿qué sientes?
Que todo puede ser...
¿Eres creyente?
Si, quizá a mi manera... suena a pretexto pero alguna vez leí que es mejor avanzar por el camino espiritual a la velocidad que más nos convenga a quedarnos parados. Sé que al final alguien me espera y no va a moverse de ahí por el factor tiempo.
¿Si no fueras creyente, en qué creerías?
En nada, lógico.
¿Qué esperas de la vida?
Espero que continúe a pesar de que pronto me deje atrás.
Tienes un Blog, ¿por qué?
 Porque disfruto escribir y compartir mis textos,  aunque estos meses me encuentro bloqueada, sé que estaré bien. Guardo mucho cariño a mi blog, me trae buenos recuerdos, tristes momentos y esperanza al por mayor.
¿Crees que eres una persona a la que se reconoce tu valía?
No tengo idea y realmente es algo que no me preocupa.
¿Qué le pedirías a la vida?
Nada especial, creo firmemente en esto que llaman  "Causa y Efecto".  No voy a recibir más ni menos de lo que merezco.


Cumplido el Cuestionario, debo elegir cinco Blogs para responderlo, pero la invitación queda abierta para todos.

Kofhy   http://kofhy.blogspot.com/
Dany    http://thedragshot.blogspot.com/
Adolfo  http://fofhouse.blogspot.com/
Rosy    http://rosy-rosy25.blogspot.com/
Lucía   http://luciasanchezhernandez.blogspot.com/

8 comentarios:

Kofhy dijo...

OK,ok, hay voy !

Taun We dijo...

Vale!! Gracias por animarte...

Yessi dijo...

Me ha gustado mucho leerte, tus respuestas son muy interesantes y es verdad, uno puede conocer un poquito más a las personas.

Te dejo un fuerte abrazo.

DragShot dijo...

Ooo... interesante, muy interesante.

A ver, me animo a responder iop ^^.

Taun We dijo...

Gracias Yessi, tmb un abrazo para ti.

Taun We dijo...

Ok Danny, gracias por animarte.
En un rato paso a leerte.

Saludos enormes.

mike_red21 dijo...

orale buenas respuestas, mmm eso del color creo que quedara a la duda, si es una simple percepcion que el cerebro nos da o si realmente las cosas son asi mmmmmmm espero que me entiendas por que ya me hice bolas hahahaha saludos ceci nice blog :)

Taun We dijo...

Wow Mike, me has sorprendido... esta genial que andes por aquí.

Entiendo perfecto, no te hagas bolas ja..jaaa.. nos hemos quedado como al ppio. :)

Gracias por pasar, saludos enormes...