Translate

martes

Vodka


Ayer paso mi mejor amiga a verme, claro que ella presentía lo mal que un día antes me había sentido por las expectativas tan altas que tengo de algunas personas. Obviamente después de dormir y descansar todo un día entendí que las personas son como son y no soy nadie para tratar de cambiarlas. Ahora lo que intentamos es regresar a la diversión simple y estar solas pero contentas. Salimos por algo que tomar y como era tarde nos preparamos algo de vodka en el carro, ya de regreso con la música a todo lo que daba tomamos un callejón, notamos que al final de esté donde hace cruce con la primera calle antes de llegar a mi casa se veía movimiento y claro que parecía un reten. Pronto guarde las dos botellas que traíamos, dos de vodka, una casi vacía. Note que alguien cruzaba la calle y me apresure a cubrir con la bolsa de mano de mi amiga la soda, tiré por la ventanilla los dos vasos con la preparación. Al acercarnos nos dio risa porque era falsa alarma, parece que un carro se quedó varado por la lluvia y a causa de esto se congestiono un poco el trafico. Me sentí algo tonta, pero después de pensarlo hubiera sido más perjudicial ser cateada por los tránsitos, que encontraran el alcohol bajo mi asiento, perder la licencia por doble “A”. Sin contar la súper pena que me hubiera dado.


Taun We
2010

No hay comentarios.: