Translate

lunes

Paraíso Amarillo





Cielo amarillo a la distancia, entre los techos y las arboledas se deja ver un rincón imaginario que en mi interior promete mejores tiempos, cálidos climas y tenue viento de esperanza.

Segundos fugaces, momentos inestables y se torna gris lo anhelado.

La noche cae y aquí sentada en la banqueta fría un pájaro muere en la jaula planeada por un árbol siniestro y rayado naranja. No me ánimo a salvarlo; todo esta perdido la muerte nos sigue a todos.

Finaliza el invierno, se debilita cada día más y en mi realidad todo se cubre de nieve. Soñando lo absurdo y recordando lo inevitable pasan los días; aceptando que la muerte repentina y cobarde aborde mi nave. Con el viento amenazando con llevarme y la locura a un paso de atraparme pierdo lo que debería de vivir; las heridas viejas no cicatrizan, la sangre hace una grieta en mi piel y el hedor a dolor predomina en el ambiente mientras las personas transitan las calles sonrientes. Mirándome extrañadas sus pasos se vuelven lentos; noto un gesto de desprecio atado a sus rosadas mejillas mientras el tiempo se equilibra y continúan. Se cierran mis ojos para no verlas mas, pronto lo que me inunda dentro me obliga a salir dándome cuenta que no tengo lugar donde permanecer estos últimos tiempos...



TaunWe
28/02/'11

3 comentarios:

DragShot dijo...

Ohhh, vamos no te sientas rechazada, la gente es tan gente que es más infeliz que uno y busca para dequitarse que uno mismo crea lo contrario.
Hasta yo a veces quisiera ponerme a volar y salirme de esta fea y desabrida realidad, pero prefiero quedarme a combatir desde aquí (tener "los pies en la tierra") a que me derriben y termine cayendo de forma estrepitosa (me hagan pisar tierra a la mala). La caída al suelo duele más que los golpes en tierra ¿no crees?

Taun We dijo...

Cierto, ya me ha tocado caer un par de veces, la ultima vez hace 700 y picos de días, locura total pero aun cuento los dias ja..jaaa. Mañana me repondré de esta.

Que gusto leerte, espero ya tenga una nueva entrada tu blog :)

Saludos Dany

DragShot dijo...

Mmm.. . pues no estoy muy bien en eso que digamos, no me nace nada, y los temas en los que estoy trabajando aún no están listos...

Quizá a mediados de mes publique algo... qué da, creo que eres mi única lectora, pero no me hice mayores ilusiones (no vuelo, ¿lo ves?).