Paraíso Amarillo





Cielo amarillo a la distancia, entre los techos y las arboledas se deja ver un rincón imaginario que en mi interior promete mejores tiempos, cálidos climas y tenue viento de esperanza.

Segundos fugaces, momentos inestables y se torna gris lo anhelado.

La noche cae y aquí sentada en la banqueta fría un pájaro muere en la jaula planeada por un árbol siniestro y rayado naranja. No me ánimo a salvarlo; todo esta perdido la muerte nos sigue a todos.

Finaliza el invierno, se debilita cada día más y en mi realidad todo se cubre de nieve. Soñando lo absurdo y recordando lo inevitable pasan los días; aceptando que la muerte repentina y cobarde aborde mi nave. Con el viento amenazando con llevarme y la locura a un paso de atraparme pierdo lo que debería de vivir; las heridas viejas no cicatrizan, la sangre hace una grieta en mi piel y el hedor a dolor predomina en el ambiente mientras las personas transitan las calles sonrientes. Mirándome extrañadas sus pasos se vuelven lentos; noto un gesto de desprecio atado a sus rosadas mejillas mientras el tiempo se equilibra y continúan. Se cierran mis ojos para no verlas mas, pronto lo que me inunda dentro me obliga a salir dándome cuenta que no tengo lugar donde permanecer estos últimos tiempos...



TaunWe
28/02/'11

Comentarios

DragShot dijo…
Ohhh, vamos no te sientas rechazada, la gente es tan gente que es más infeliz que uno y busca para dequitarse que uno mismo crea lo contrario.
Hasta yo a veces quisiera ponerme a volar y salirme de esta fea y desabrida realidad, pero prefiero quedarme a combatir desde aquí (tener "los pies en la tierra") a que me derriben y termine cayendo de forma estrepitosa (me hagan pisar tierra a la mala). La caída al suelo duele más que los golpes en tierra ¿no crees?
Taun We dijo…
Cierto, ya me ha tocado caer un par de veces, la ultima vez hace 700 y picos de días, locura total pero aun cuento los dias ja..jaaa. Mañana me repondré de esta.

Que gusto leerte, espero ya tenga una nueva entrada tu blog :)

Saludos Dany
DragShot dijo…
Mmm.. . pues no estoy muy bien en eso que digamos, no me nace nada, y los temas en los que estoy trabajando aún no están listos...

Quizá a mediados de mes publique algo... qué da, creo que eres mi única lectora, pero no me hice mayores ilusiones (no vuelo, ¿lo ves?).

Entradas más populares de este blog

Jodidamente irreparable

Preguntas, preguntonas....