Translate

lunes

Naufragar



Volví a caer en este oscuro agujero, esté al cual regreso una y otra vez. Creí haberlo clausurado para siempre y por algunos meses perdí su ubicación. Las cosas parecen ser tan fáciles y me aventuro a realizar lo que me propongo; siempre algo enturbia el agua. En un par de días naufrague y mi barca se quedo a la deriva. Pronto me vi flotando en un pedazo de madera añeja que tronaba con el peso de mi cuerpo sobre ella pero que de igual manera me mantuvo a flote. Llegue a la puerta de la casa de mi familia y entre instalándome en la vieja cama individual que me aguantaba años atrás. No creo que este sea mi hogar realmente porque le falta lo más importante, lo que sostiene la llama de ese calor que tu y yo éramos y que sin lugar a dudas se ha enfriado. No podría decir que tengamos culpa alguna de lo que ahora nos separa. Recuerdo que alguien me decía insistentemente que el destino no existe y que el camino se hace conforme avanzamos y decidimos, pero nosotros siempre hemos resuelto en permanecer unidos. Es tan grande el amor que te unió a mí en un principio que no creo que pueda romperse por la enorme distancia que hoy nos divide.

Taun We
Enero/2011

No hay comentarios.: