Translate

viernes

Hablemos de Historia

 
La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido evitable.
Bertrand Russell


Por lo tanto me queda mas que claro que nuestra historia es la suma de todo aquello que pude evitar y no se me dio la gana hacerlo. Es el total de un sin fin de emociones prohibidas que no debí sentir nunca y que sin embargo aun hacen latir mi corazón. Nuestra historia no es nada, comparado con lo que mi historia ha echo de ella estos últimos años, tu relato no tiene valides sin la parte que a mi me toca contar, tu cuento se queda corto y se pierde en el tiempo porque para ti no represento un esfuerzo, la lucha la puse yo... el sudor de esas noches fue mio y los besos que saboreamos los impulse a ser dulces solo yo. Nuestra historia, nuestra aventura y todo lo que de ella se desprende es como toda la historia del mundo, nadie la comprende, algunos la leen y sin embargo aun me sigo preguntando si realmente paso.

Taun We



1 comentario:

vica_3 dijo...

hay que fuerte por que me siento reflejada en eso auw.. me duele un poco creo amiga...