Translate

lunes

Descuido


Siento un hueco enorme en el pecho, viendo por mi ventana he notado (aunque ya lo sabía) que a uno de mis vecinos le amputaron una pierna; y aunque me contaron todo el problema que tuvo pues no es igual que te lo describan a verlo en persona, a todo color. Es tan triste y siento algún tipo de coraje de que todo haya sido por descuido. Por lo que sé, fue un clavo el que por error piso, al no atenderse la herida con un médico y agregándole que no sabía que padecía diabetes pues se le complicaron las cosas y vino la trágica noticia de que perdería una parte de su cuerpo pero que continuaría viviendo. La decisión no la tomó de inmediato y aunque era su cuerpo pues obvio que se vio involucrada toda la familia, cada uno tenían un punto de vista muy particular pero aún así coincidían en que lo querían tener más tiempo a su lado.

Bueno ya conté el final y ahora eso me hace pensar en lo mucho que nos descuidamos. Yo soy una de esas personas que no acuden al médico hasta que de plano ya la sienten cerca (me refiero a la muerte) y realmente creo que el cuerpo cuenta con los medios para recuperarse pero de vez en cuando necesitamos algún tipo de ayuda para no cargarle la mano al organismo y como diría mi mecánico “Sobre calentar el motor”.




Taun We

No hay comentarios.: