Translate

miércoles

Deleznable


Después de varios días de estar en medio de una rutina que me resulta un tanto enfadosa y me hace sentir muy mal decidí salir; me han resultado pésimas las cosas. En la mañana me sentía enferma por no dormir lo suficiente, a penas llegue a casa y son las 3:15 a.m. y supongo que se repetira la historia.

Una de mis amigas fue acosada por un tipo que se decía pertenecer a un grupo de maleantes muy conocido por todos nosotros, me echaron a perder la noche y básicamente tuvimos que salir a prisa del lugar donde se suponía la pasaríamos muy bien ¡Estoy tan molesta!

Hoy reconocí a una persona que vestía una playera naranja y me dieron ganas de exprimirla y tragarla como a una fruta, pero es demasiado gordo para mi dieta.

Mientras las luce neón bailaban sobre las personas y paredes que limitaban el lugar me sentía como un espacio hueco, algo que no percibimos pero que ahí está todo el tiempo viendo cómo pasan los momentos sobre lo material y sobre la piel de las personas. Todo esto solo me deja la idea de que solemos ser tan frágiles que muchas veces huimos del peligro por miedo a quebrarnos, y estoy cansada de escapar, de voltear, de esconderme y de fingir.

No quisiera aceptarlo pero cada día descubro que el mejor lugar para salvaguardar mi integridad y la de las persona que a amo es mi casa, este terreno que sabe que no soy su dueña, esta casa que por más que pretendo mantener en buen estado y aun sin conseguirlo me protege del clima y de muchas, muchas personas que han tratado de hacerme daño; de rasgar nuestra piel, escuchar nuestro dolor, personas que pueden darse el gusto de no sentir nada y aun así continuar.

En qué libro estoy viviendo, ¿En que historia de terror me encuentro sumergida?

Quiero que alguien me salve, estoy tan asustada y aun así no puedo decir lo que siento; extraño tantas cosas y los días pasan... pasan sin logran detenerlos. Hoy me dijo Roxxx que nada está perdido que no pueda recuperarse, quiero creer en eso, creer que tengo una esperanza de amar como hace unos años o días, o lo que sea conocí como amor. En fin, ya he perdido la práctica de hacer algo tan extraño como teclear mis sentimientos y dejarlos plasmados en esto que se supone era un blog pero que oficialmente es un depre-diario de lo que suelo respirar: mi vida.



Taun We

8 comentarios:

DragShot dijo...

Oh por favor, ya no te pongas así que pareces amapola. Mejor tómate un respiro y sigue adelante. Para la vida no hay solución, sólo debes sobrevivir, y... seguir sobreviviendo. Ojalá te mejores.

Taun We dijo...

Gracias Dany :)

Alexandro dijo...

Pues no creas, todos los blogs son un poco depresivos en.. estos tiempos nuestros, jejeje.

Animooooo ¡¡¡

Taun We dijo...

Yo soy así a diario, no les parezca tan extraño. Unos días amanezco cortándome las venas con lechuga y otros simplemente estoy muerta.

Gracias Alexandro :)

DragShot dijo...

¿En serio? Wow, ni yo tengo esos ataques. Ya que, quizá algún día de estos amanezca igual XD! XD!

Por cierto, Alexandro tiene razón, hoy en día los blogs se han convertido en un rincón del llanto para muchos. De hecho creo que el mío ha perdido el rumbo; debería reordenar todo a los planes originales, que de escribir ya me estoy cansando.

Alexandro dijo...

Pues es que a veces uno se siente muy pesimista, como que siempre se dice "los tiempos pasados eran mejores", etc. Pero ahorita mismo, esa actitud parece la más sensata. Realmente la cosa, aunque con sus matices y demás, esta muy mal. (Cosa = mundo, país, ciudad, etc.

Sólo el humor puede salvarnos. Aunque, así, el humor se vuelve un poco amargo.

Taun We dijo...

Estoy de acuerdo Alexandro, y agregale a todo eso la mala salud que desde hace seis, seis largos meses tengo que cargar... en ratos si me da risa pero la mayoría del tiempo kiero llorar :(
En fin, confío en que todo esto pasara y pues va a salir el sol para mi y para muchos que por alguna razón no encuentran la luz.

Y pues Danny espero que no dejes de escribir, a mi me gusta mil tu blog.

Unknown dijo...

Hei, ce scri este realitate sau un roman? Pentru ca , daca e roman, e interesant, daca e realitate e dur! Succes oricum! Salutari din Romania!