Translate

martes

Café cortado


Tengo la leve impresión de que estás molesto conmigo y a decir verdad no encuentro en algún hecho resiente la razón de tal malestar. Debería de preguntar porque comenzó el disgusto y como lo podemos solucionar. Parece lo más fácil y sensato pero en el fondo lo pienso tanto porque sé que puedes haber descubierto que he omitido algunas partes de la historia; las cuales no serian mentiras sino simples omisiones y olvidos por descuido o porque presentía que te causarían un enfado tan grande que preferí no sacarlo a la luz. Ya me enrede y aun no empiezo a enumerar las posibles situaciones que alguien te pudo contar sin mi consentimiento. Y si tal vez sólo te duele la cabeza y termino contando historias de las cuales no tienes ni la más mínima idea. O puede suceder que si tenga idea pero qué prefieres no decir que me conoces más de lo que imagino. La realidad es que he mentido, no quiero que lo descubras y tampoco quiero que te encuentres molesto por situaciones que ya pasaron, así que no importa cuál sea la causa, el hecho real es que estoy aquí contigo. Mientras indago mezclas el café con una extraña calma y aun más rara mirada perdida sobre las olas negras que pronto teñirás con leche. La pregunta es ¿Ahora sobre que conversamos?


Taun We

No hay comentarios.: