Translate

domingo

Una lágrima... dos, tres.

Una lágrima… dos, tres. Suficiente de llanto, pienso mientras volteo a un lado y luego al otro rápidamente; al ver que nadie se ha percatado de mis lágrimas deslizo el exceso de manga de mi blusa gris sobre mi cara húmeda.
Se acerca mi hija y me pregunta:
¿Estás llorando, Mami?
Le digo que no, que me ha saltado un poco de agua de los aspersores que mantienen el brócoli fresco.
Saco un espejo de mi bolsa de mano, retiro la marca corrida de lápiz negro alrededor de mis ojos, respiro profundo y me pierdo en el pasillo de las sopas.


Taun We

11 comentarios:

Kofhy dijo...

Azul 3-14 y es que asi pasa cuando sucede no?? Noches , perro(maldito gallo)asi fue,como ves??

Taun We dijo...

Ja...ja.... como puedes echar a perder mi texto de esa manera. Tremenda manera de hacerme reir ja..jaaaa!!!

Se supone que es algo triste... Te falto imaginación 333

En fin, fue divertidoooo leerte :)

Kofhy dijo...

Creo que ya lo entiendo un poco mejor. Hacia falta un poco de sueño, sigo sin encontrarle la tristeza :)

DragShot dijo...

Me gustó mucho el relato, pero hay algo que no entiendo... ¿por qué f*cker está llorando?

por lo demás, muy bien, me gustó. Y algo, más, ya estoy en la academia y quizá no comente con frecuencia, voy a estar ocupado TODA la semana hasta marzo.

Taun We dijo...

En realidad ni yo lo sé. Debe de ser algo muy fuerte como para llorar en el supermercado. La vdd.a mi me deprime mucho hacer compras sin mi panzón :(

Que triste noticia y a la vez me da gusto por ti.

Suerte lindo!!

sicky dijo...

muy buena descripcion ;)

Taun We dijo...

Gracias!! Que gusto tener tus letras en mi blog. :)

Anónimo dijo...

lagrimas la unika forma que tenemos para liberarnos sin necesidad de hablas,esas lagrimas que despejan mi alma del dolor de tu ausencia,del dolor de tu presencia si no me vas a mirar jamas,lagrimas las que me envuelves cuando te recuerdo,las que me hacechan cuando te vas,lagrimas con las que mojo tu rostro cundo te despides,lagrimas las que cae a cada paso mientras me alejo del la terminal,lagrimas que empañan mis ojos si me atrevo avoltear,lagrimas que reflejan que aun te amo,lagrimas que limpian mi alma,pero que empañan mi soledad.te amo erasmito con toda mi alma aunque estes muy lejos y no vuelvas mas...

Unknown dijo...

¡¡¡Qué bello!!!
Incontables veces he intentado disimular un llanto, me he limpiado con la manga de mi camisa y he sacado un espejito de mi bolso para comprobar la raya de lápiz de mis ojos.
¡Me encantó!
Besitos

Kofhy dijo...

Recuerdas esto?
Yo tampoco...

Taun We dijo...

La edad mi estimado... Como sabes, lo había olvidado 😏!!!