Translate

sábado

Tranquilidad



Trataba de dormir sin lograr conciliar el sueño. Ya con las luces y aparatos electrónicos apagados no había nada más que la rayita roja del interruptor que distrajera mi mente. Eso exteriormente, porque dentro de mí brotaban las ideas y pensamientos extraños sobre varios temas por los cuales ya no me asustaba. La noche parecía tan larga, seguía lloviendo a cantaros.  Por un momento pensé que era muy mala idea el dejar que mi pareja saliera a divertirse sin mí, mientras tengo que tratar de soñar un poco más de lo acostumbrado.  Por fin el sueño llego después de un raro estremecimiento que experimento cada noche, de cada día por no sé qué extraña y reburujada razón que alguien me explico alguna vez… Me resulta extraño dormir a temprana hora y aún mas esta calma que me inunda.

Taun We

3 comentarios:

Lunático dijo...

Irse a la cama temprano, para dormir, esta sobrevalorado. Con la de cosas la mar de interesantes que pueden acaecernos por la noche, como para desperdiciarla durmiendo.

Besos rabiosos

DragShot dijo...

No es cierto que se ecesiten 8 a 10 horas diarias de sueño... con 7 u 8 es suficiete, sólo hay que adaptarse. Digo, ¿quién querría desperdiciar una noche luviosa? puedes hacer de todo en una noche lluviosa ^^.

Alexandro dijo...

Te puedes mojar, te puedes resfriar, te puede dar una pulmonía doble... y un largo etcétera. Jajaja. Pero sí, que bonitas son las noches con lluvia. Como que dan ganas de un café, un cigarrito y una persona más entre las frías sabanas y cobijas, ¡¡¡.