Translate

lunes

Recuerdos...

Cada instante estamos juntos. Nuestra historia comenzó con un clic, el sonido absorbe tus sentimientos y emociones encontradas mientras la gente camina bajo la tenue lluvia que baña las calles grises de nuestra ciudad. Yo dejó el tiempo caer, la lluvia no llega solo tu frescura y frialdad plasmadas en un montón de letras que desearía no desmenuzar. No tenemos la misma estación y aun así compartes mi corazón por un cable marrón que corre a lo largo de la habitación. Una copa vacía sobre la mesa y otras tantas llenas acompañan mi tarde, mientras el consejo de olvidarte a tiempo rueda por los cristales secos. No quiero dormir sin tu calor, no deseo cubrir tu recuerdo con otro cuerpo que me da lo que de ti anhelo

P. d: Rescatado del cesto de basura de mi memoria. Al final sólo queda algo burdo.

Marzo/2009

Cuando vuelvo a leer esta parte de mi diario, me llega una enorme ola de buenos momentos que me hacían escribir mil cosas, a veces un tanto extrañas y fuera de toda comprensión; pero eso sí, con otros aires… Unos que no tengo ahora y es evidente pero que me mantenían sobre la cuerda a varios metros del suelo, tambaleante y animada.
Extraño esas emociones, sólo que ahora, prefiero estas así con los pies sobre la tierra y la cabeza anclada a mi cuello. Qué lindo es recordar, recordarte y dejarte en este lugar hermoso llamado zona de “Casi te olvido” donde tengo un altar en conmemoración de nuestros días.

Taun We
Diario/2010



Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia...


3 comentarios:

RoSy dijo...

hola cesyyyyy
por aca andube jeje no quise irme sin dejarte un comentariooo aunq sigo sin entender tuuu blogs haber habla de los amigos de internet q a pesar de tiempo siguen ahi? espero me puedas contestar jeje a la ves le entiendoooo jajaja saludos cuidate

Taun We dijo...

Hola!!
Habla sobre una relación a distancia y porsupuesto lo que puedes llegar a sentir si te encuentras sumergida en una.

La segunda parte es mi impresión sobre lo que años atrás escribia en mi diario.

Obviamente el primer texto se salvo de la basura y quedo aqui. No se sí sea mucha la diferencia de lugar pero pues así es.

Graxx por pasar Rosi, saludos :)

DragShot dijo...

Es interesante el cómo algo aparentemente tan insignificante como una amistad por internet o por correo puede profundizarse hasta el punto de superar a otras amistades físicas... y volverse algo muy lindo y dulce para recordar.