Translate

martes

En El Camino



Más que palabras son ilusiones las que inundan mi interior. Nadie me dijo que estarías tan cerca como te deseo; aun guardo la esperanza de poder reconocerte. Es como si estuviera escrito nuestro encuentro y sé que el destino juega con nosotros pero también tengo la firme convicción de que alguien nos acompaña a diario, tanto a ti como a mí un ser extraño nos vigila y no dejara que nos desviemos del camino. Te espero y te busco entre las muchas caras que transitan por las calles, no puedo más que desear que estés cerca, buscándome también.

Taun We

3 comentarios:

DragShot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DragShot dijo...

A veces Dios sabe lo que hace (y a quien con quien ata caminos). Oye, cambiando de tema, como que tu blog está creciendo ¿no?... Dios te ayuda, que lástima que yo no tenga la misma suerte.

Taun We dijo...

Si, todo pasa por algo y me siento cerca de sentirme bien.

Y pues este blog me encanta y aunque no escribo lo que quisiera creo que algunas personas les gusta y estoy muy agradecida por eso.

Alguien me enseño a no dejarle las cosas a la suerte...Comienza a invitar personas a tu blog, escribe lo más sincero posible, inviertele tiempo y verás que tendrás un blog excelente. El talento lo tienes asi que de ti depende.

Graxx Danny