Translate

domingo

¿De Qué Está Hecha La Confianza?

Me siento traicionada por la persona a la cual entregue mi confianza, lo que soy y todo lo que puedo dar. A veces suelo ser tan insensible y cerrarme ante lo que se presenta; es una forma de protección muy rustica pero efectiva; a lo largo de los años he tratado de perfeccionar el estado que me mantiene inmune al dolor.

En esta ocasión quiero llorar y gritar todo lo que siento respecto a la realidad tan falaz que puebla mis días. Al menos esta noche que paso sola en casa deseo darme la oportunidad de expresar este mal sentimiento que puede causarme mucho daño si le permito quedarse adentro, alojarse en mi débil cuerpo; fatigado por mi resiente enfermedad.

Hace unos días me encontraba realmente contenta con lo que creía tener en casa, era poco lo que podía desear… todo se limitaba a cosas materiales -objetos que no condicionan mi felicidad-  dentro de mi piel me sentía renovada y complacida con el amor que me rodeaba.
¿Cómo puede cambiar tanto la vida en cuestión de días?
Como llega una nube gris y se instala sobre tu casa, dejando está inundada en amargo llanto a deshoras.
No quiero que cambie nada, que todo se quede como en una fotografía. Que las personas permanezcamos sonrientes y el sol entre por la ventana las veinticuatro horas del día.

De pronto siento que me ahogo en un vaso de agua, la imagen de la fotografía se instala en mi mente y me parece que todo es una distorsión de la realidad y que se mal entendió el transcurso de la última semana a la fecha. Entre en la fase de negación y ahora solo me faltan algunos pasos para sanar; o al menos aceptar que la vida sigue, que tarde o temprano este maldito dolor lograra hacerme fuerte para que la próxima vez que alguien me desilusione de esta manera no tenga que padecer en esta dimensión la falla.
Ahora por lo menos puedo asegurar que todo pasara, que solo tengo que aguantar un poco la tempestad. El tiempo no para su curso porque me sienta mal, y es el justamente el que me ayudara a reconciliarme con lo que ahora creo perdido.

3 comentarios:

DragShot dijo...

No te preocupes, nada es etrno y todo pasa en algún momento... pero a veces es sólo para que venga algo peor. Hay que ser más duros que una roca para resistir todo lo que nos lanza esta vida.

Anónimo dijo...

Así es, supongo todos tenemos en algún momento de nustra vida un obstaculo por superar, y vaya que es muy dificil. El tiempo ayuda, pero a veces suele pasar taaaan lento y cuando te crees repuesta, llega un día en el que recaes y tienes que comenzar de nuevo.
Y bueno aunque esto no suene muy consolador, es un gran paso esa última frase "El tiempo no para porque nos sintamos mal" así que nosotros decidimos cuanto de ese tiempo queremos perder.
Un gusto leer tu blog y por acá andamos, saludos y feliz 2011!! :D

Taun We dijo...

--Gracias Danny, de vdd. que intento ser fuerte pero llega un momento en el que no se puede más y debemos caer para poder seguir.

--Magy me encanta tenerte en mi blog, realmente no quisé perder más tiempo... No voy a luchar contra mis fantasmas asi que trato de seguir la vida lo mejor que se puede. Felices días para ti y tu familia.

Gracias y un enorme saludo!!!

Cecy =P