Translate

lunes

Absurdo Intercambio


Soy como mi bisabuela, no llegue a conocerla jamás y por supuesto espero a estas alturas de nuestra vida y de su muerte no hacerlo.

Soy como ella porque el frío aliento de la muerte recorre mi cuerpo. Minúsculos insectos voraces comen de mi vieja carne. Mi peinado es el mismo con que el olvido me enterró, mis ropas rasgadas dan cuenta del tiempo transcurrido y el sol ya no toca mi inservible piel.

Soy como ella con la única diferencia de que mi doctor asegura que aun respiro. Soy como mi bisabuela porque por mis frágiles venas cabalga la desesperanza y el desamor alquilo mi corazón.

Quisiera poder cambiar lugar con ella, tal vez ella sabría qué hacer con esta vida mía.



Taun We

1 comentario:

DragShot dijo...

Cierto, la vejez es DEPRIMENTE; ya que, a todos nos va a tocar.