Translate

lunes

Ya no quiero vivir más


A veces sé que no lo merezco pero disfruto mucho dormir tarde; que las sábanas acaricien mi cuerpo mientras tu recuerdo agasaja el alma formando un nido de insectos en el interior de mi estomago. Me encanta observar el baile de polvo al compás de mi canción favorita, el silbido del viento colándose por mi ventana; no darle el paso a la lluvia a pesar de su incesantes golpecitos a través del cristal. El crujir de las hojas de otoño bajo mi tacón, escribir en la capa que a veces cubre mi carro el nombre de la persona que amo, llorar por llorar, reírme de la última vez que emprendí el viaje con mi ropa invertida o simplemente robar el helado que alguien dejo en el enfriador para después. ¿Porque alguien como yo no quiere vivir más, porque alguien como tu no tiene las palabras urgentes que se requieren en estos casos?

Los días que lloro prefiero que sean sin razón y parecer tonta a tener motivos para hacerlo.

24/Nov./2008

2 comentarios:

DragShot dijo...

Porque yo me ando con un dilema similar y no tengo respuesta ni para el mío... en cuanto se me ocurra algo te paso la voz.

Xiaris dijo...

Preciosa fotografia!!!