Translate

viernes

Un Buen Año ♥

Este año que termina no fue del todo bueno para algunos de nosotros y francamente en un principio se torno difícil superar este gran cambio que dentro de mí comenzaba volverse una realidad. Como en ningún otro año se pusieron sobre la balanza lo que tengo y lo que ya no me hacia feliz, en este punto puedo decir que me encuentro con los pies sobre la tierra. Los mejores meses fueron sin duda julio por el cariño y apoyo incondicional que recibí de Alex. En enero conocí a Roxx, justo el día de su cumples y se ha vuelto una buena amiga y cómplice. En agosto llore como nunca, un colapso lo llama Kofhy y sin lugar a dudas una catarsis húmeda. Septiembre fue delicioso y el amor navego sobre los charcos de lluvia en las calles. Febrero y Marzo pasaron sin gloria ni pena. Abril es especial cada año y este me trajo un tiempo vacío de amor pero sin lugar a dudas lleno de aprendizajes, caí como cada año y me dolió muchísimo, después me reí como loca pero cada año se pone peor así que eso me asusta. Mayo estuvo lindo, festeje mi cumples con las personas que más quiero. Junio no lo recuerdo pero en octubre tuve un buen reencuentro con el pasado, ame muchísimo, me enrede con mis propias letras y enferme por terca. Noviembre me vistió de pirata y seguí convaleciendo hasta la última cápsula. Diciembre es sorpresivo y aparte de los regalos de navidad debo confesar que abrí muchas más cosas en mi interior, lo cual es bueno y un tanto complicado pero ya estoy trabajando en eso… no puedo dejar de mencionar que este año baile, cante y disfrute como hace mucho no lo hacía y por supuesto en compañía de mis Vica’s. El 24 fue extraño sin mi panzón y aun lo sigo extrañando. Me cobija mucho cariño en estos últimos días y he tenido un maratón de anécdotas con Kofhy que me hizo volver a reír. No duermo por el frío y un gato maulla descontroladamente en mi ventana y aun con todo esto, dejando atrás las primeras palabras de este texto debo decir que siento que comenzaré un buen año… en muchos aspectos soy libre, rompí las cadenas y eso tengo que celebrarlo.

Taun We


Muchas Felicidades!!!
Buenos momentos, buenos encuentros y sobre todo mucho amor, amor ♥... y humor para sobrellevar lo que se presente.



AM, Anónimo/tw


4 comentarios:

DragShot dijo...

Gracias. También fue el 2010 para mí un año un tanto peculiar, ya hablaré de eso luego. FELIZ 2011!!!

Y mándale un pedrón a ese jodido gato de mi parte. Besos x x x x x...

Taun We dijo...

Espero esa historia en tu blog ;)
pobre gatito, es el único que me acompaño ja..ja.... todos kieren pegarle con algo diferente ja..ja...

Un abrazo grandeeee, espero que este año que comienza lo pasemos en contacto.

SHEVA ALOMAR dijo...

hola vica,excelente año en algunos aspectos y triste como todo pero sabes que siempre estare ahi cuando lo necesites... te quiero mucho

Taun We dijo...

Primer comentario tuyo en este blog
eaaa, eaaa!! claro que los extrañaba =^.^=

Y pues si, tu más que nadie sabe la historia completa; pero aprendimos cosas y eso nunca será malo.

Te kiero mil, y claro que vamos a estar juntas siempre, aún más si hay algo que tomar y conversar :P