Translate

miércoles

Te amo ♥ (Blog Retro)



Te amo porque llegaste sin avisar y a pesar de todo sigues a mi lado dándome fuerzas para continuar.
Porque lograste entrar a mi vida aun cuando tenía todas las puertas cerradas, esperaste paciente y  te alojaste en mi corazón.
Porque sabia que algún día llegarías  y sin estar conciente de esto te dí la bienvenida y todo lo que soy.
¡Te amo! y solo puedo sentir que te amo  porque te pienso cada minuto e instante, porque supiste llevarme por el camino de la esperanza, renové ilusiones y reinvente sueños. Por eso espero soñarte cada noche para saber que eres tan real como el amor que tienes en mi y entre otras cosas te amo porque se que me amas con toda el alma y me deseas como yo lo hago aquí.



Cecy =P


2 comentarios:

Kofhy dijo...

Te dije que me late tu foto??
Si te quedo padre.
Y tus letras me resultaron Melosisimas, es bueno.

Taun We dijo...

Mmm...nop, pero es bueno saberlo.
Graxx por entrar, es lo que pocas
veces me atrevo a publicar.
Letras viejas diría mi sombra.