Translate

jueves

Sueños Enfrascados




Me soñé parada en una estación de trenes, alguien me acompañaba y tomaba del brazo. Se acercaba un tren que no detenía su marcha. Sabía que tenía que subir al vagón rojo y comencé a correr lo más rápido posible, sentía que no podía quedarme quieta. El cansancio empezaba a llegarme cuando de pronto  me tomaban del brazo nuevamente, seguido de un jalón. Era una mujer extraña  la que me impulsaba a volar mientras las vías que guían al tren se extendían y perdían en la distancia.
Llegamos a un lugar que no tenia salida aparente, de forma circular, en el centro se elevaba una construcción increíble; un blog sobre otro blog y arriba de la torre un niño jugando con arena. Me apresure a su encuentro y la escalada se tornaba difícil, llegue como pude mientras notaba que la mujer desaparecía sin pisar el suelo y con una triste mirada. Viendo el lugar desde lo alto comprendí que lo había visitado en mi infancia.
El niño volteo a verme, al reflejarme en sus tiernos ojos quise hablarle; sentí que la conversación comenzaba cuando de pronto el reloj me despertó.


Taun We

No hay comentarios.: