Translate

lunes

Sigo Pretendiendo Que Amor Se Escriba Con "P"



Me levante empujando la oscuridad de mi habitación hasta conseguir tus brazos. Sentí como me envolvían y la calidez de tu cuerpo me colmaba el alma. Fueron los segundos más agradables en mucho tiempo.
De repente el calor se alejo y no quería abrir los ojos. En ese instante me dí cuenta que abrazaba el hueco que dejaste. Me apresuré y mi abrigo no estaba; al girar sobre mí para buscarlo, comencé a derretirme justo en el centro de la recámara y una parte de mis pies empezó a fundirse con la basura del suelo; intente guardar silencio y un grito se canceló en mi garganta sin lograr reconocerlo.

Pasan los minutos y en mi cuarto no cabe uno más. Me aíslo en un ciento de hojas blancas, cambio las lágrimas que ya no tengo para gastar en ti por grafito; es más frío y se pierde más lentamente en el tiempo.

Hace días sigo esta rutina al pie de la letra, he notado que el hueco es mayor y el ciento disminuye al compás del carboncillo que pierde color.

Ahora me parece una ironía esperar lo que nunca vendrá, lo que llevas dentro; en tu respirar, mientras lo intentas aniquilar susurrando al viento cuanto te entristecerás.






Cecy =P

Para mi “A”
Nota: El titulo hace referencia a la publicación del día 8 de diciembre de 2007

¡Wow! que rápido se me ha ido el tiempo =(

No hay comentarios.: