Translate

viernes

Pasado de Humo (Blog Retro)



Me dolió mucho soltar la baraja y dejarme ganar, me abrí paso entre el tumulto de gente. Me sentí una simple tachuela huyendo del  imán que lo atrae todo. Y llorar sobre un lago de lágrimas olvidadas; de amantes sin sabores, que ya sin ojos anhelan un beso del causante de sus delirios. Besos rotos que no llegan a un fin, mientras otros besos se trenzan a lo largo de la carretera fría que por un momento pretenden llevarlos a su destino, que por destino son los labios más secos y muertos de toda la ciudad, enmarcados con una mirada dormida bajo el árbol de la  desdicha  y orgullo sumergido en la soledad.

Cecy =P
07/05/09

2 comentarios:

DragShot dijo...

Hasta que al fin muestras tu nombre Ceci.

¿Te sientes sola? eso me dio a entender el texto. Que tengas un buen día.

Taun We dijo...

Si, no lo había notado... estos textos son de mi antiguo blog, pero como ya sabrás por el face me estan eliminando las entradas y me da mucho coraje, porque son mis textos y no tienen derecho, bueno tal vez si pero que al menos nos notifiquen, no crees...
Soy Oficialmente Laura Cecilia y había olvidado presentarme... es que las personas que me leen me conocen ya hace mucho. Saludos Danny, graxx por pasar.