Translate

jueves

Otoño



Mañana comienza la época del año favorita para mí. Siento que son unos días increíbles porque aun están verdes las plantas, llueve. Un día puede hacer calorcito rico y después nos sorprende una mañana nublada envuelta en un vientecillo con aroma a pan recién horneado y café matutino. El pasar de los días se va tiñendo de colores matizados de naranja y verde seco. Los suelos atraen las hojas de los árboles y estas se sueltan formando coreografías de baile al compás del aire que las mantiene a flote. En ocasiones como esta siento que me sobrepasan los motivos para agradecer el seguir aquí, el disfrutar lo que trilladamente no tiene precio. Debo sonar a comercial pero soy sincera y tan cursi que sin quererlo mis dedos se han quedado atados al teclado a causa de la miel que emana por debajo de mis uñas. Ojala nos diéramos cuenta de las cosas hermosas que nos rodean, ojala algún día pueda compartirlas con mi amor.





Taun We
Sept./2010

3 comentarios:

DragShot dijo...

Awww... eso es lindo. Vaya forma de expresar lo chévere que es el otoño, la mejor estación del año.

Qué lástima que aca en Perú viene el verano: calor y sequedad sofocantes, saunas insoportables en los colectivos, zancudos... como quisiera poder vitirar tu ciudad y pasar el otoño allí... pero bueno, la vida es así.

DragShot dijo...

El otoño es mi estacón favorita.

Taun We dijo...

Ahh, genial Danny algo más para la lista coincidencias. Graxx por pasar, espero que algún día puedas venir, ya sabes que aqui eres bienvenido.