Translate

viernes

"One night a day ♫"




Suena una hermosa canción en la radio, mientras aguantamos el humo que sale de los autobuses estacionados uno tras otro esperando la señal para marcharse.

Llegamos temprano. Es difícil superar la atmosfera que nos rodea; cuanto más sentimos que se acerca la despedida mas crece la lista de pendientes que tenemos por decirnos. El aire esta en calma, los autos pasan presurosos y la gente sigue su camino. 

A lo lejos una familia se despide cariñosamente, un viejo compra el periódico y unos niños corren hasta alcanzar la maquina de dulces con figuras de frutitas.

Volteas  para revisar una vez más las maletas y  documentos que viajaran en un par de minutos. Esta será otra de mis historias sin final feliz. Deseo que te arrepientas y sigas a mi lado; pero es tarde y  se prende el foco rojo que señala abordar el autobús hacia un lugar desconocido. 

Me voy y no se como despedirme, me parece que será la ultima vez que me reflejaré en tus ojos marrón. Un beso en la mejilla y mi último adiós  se queda a tu lado, mientras el camión se aleja con una parte de mí en su interior.
“Las despedidas siempre serán difíciles, los reencuentros superaran las expectativas de felicidad y  el cariño por un excelente amigo como  tu no se pierde; se convierte en una constante transfusión a través de la línea blanca de la carretera.”
Ya siento que te extraño.

Con mucho cariño para  José. 


Cecy
Junio/ ♥ /2009

No hay comentarios.: