Translate

viernes

Marabunta



Comenzaron a salir diminutas hormigas de mi ordenador. De las ranuras de ventilación, teclado y entradas USB salían apresuradas las invasoras. Al parecer fue durante la noche que estas encontraron en mi compu un sitio cálido donde dormir, comer o lo que sea que hayan estado haciendo ahí adentro. Realmente no sabía qué hacer y comencé a tirarlas hacia el suelo donde trataba de pisarlas. Al prenderlo ya solo se dejaba ver una de vez en cuando. Encendí la música a todo lo que mis bocinas daban de potencia y claro que se espantaron. Seguro creían que era el fin del mundo, tanto ruido tuvo que haberles causado algún efecto. Aun siguen corriendo algunas al ritmo de “This World Is Watching Me”.

Me empiezo a fastidiar de los insectos en casa, como es posible que después de que les doy chance de vivir aquí (en el piso por supuesto) ahora hayan tomado por asalto mis propiedades, una de las cosas que considero más íntimas. Les doy un cuadro de la loza y ellas suben a mi buró “Pero que desgraciadasss”. Me dan ganas de aplastarlas una por una hasta ver que se hacen bolita y caen al piso formando un montoncito negro. Como es posible que se reproduzcan tanto. Es increíble que este tipo de cosas me pasen a mí, solo a mí que trato de estar en un estado de calma total.

Taun We



3 comentarios:

Lunático dijo...

He llegado por casualidad y sin a penas darme cuenta que leido todas tus entradas.Me gusta tu frescura al escribir.

Besos rabiosos

DragShot dijo...

Pues es evidente que tienes una crisis nerviosa... de la que yo siempre he padecido... ¡Queremos PAZ!

¿Sabes? Te comprendo, aunque a mí no me caen tan mal los insectos (a menos que quieran llevarse algo personal o la comida). Yo casi nuca me puedo hallar en paz (que mundo para pesado.

Tienes un buen Blog... mucho mejor que el mío (sobre todo por la cantidad de entredas... ¿cómo tienes tiempo para escribir todo eso?).

RoSy dijo...

jajaja me encanto este aunq pobres hormigas no hacen nada q mala eres jejjee a mi los q me hacen son las cucas o ratones hormigas no ellas si trabajan no como los otros animales roedores jajaja muy buen blogs todos de echo los estuve leyendo jeje cuidate estamos en contacto