Translate

viernes

Ligera



Es un día especialmente hermoso, cuando salí de casa rumbo a la kínder comenzó a caer una lluvia ligera y silenciosa. En pocos pasos me empapé de pies a cabeza. En las calles pocas personas transitaban y la mano de Sofía se soltaba de la mía de vez en cuando para tratar de acomodar el paraguas que la protegía del agua. Me encanta la manera en que puede sorprendernos el clima; no podemos cambiarlo, pocos lo aceptan pero no tenemos más remedio que sobrellevarlo. Estoy realmente contenta… no pregunten porque, no deberíamos tener una razón para estarlo, es tan fácil disfrutar esté sentimiento, como fácil es perderlo; así que mientras duré lo voy a exprimir al máximo. Pudiera parecer que rara vez estoy de tan buen humor, al menos en mi diario esa es la percepción que tengo al repasarlo; no escribo cosas optimistas y lindas que me pasan, a veces se torna difícil aceptar que estoy bien porque me da miedo, un temor extraño de que todo se disipe. Parecido a tratar de adelgazar la pintura sobre un lienzo y se te pasa la mano de solvente corriéndose el paisaje y quedando poco de lo que intentabas plasmar. No estoy de malas todo el tiempo, ni triste, lo que si debo decir es que permanentemente me encuentro en desacuerdo con muchas cosas y no por ello soy amargada o algo parecido, es sólo que no me gustan algunas situaciones que considero injustas. Sería tan fácil dejarse llevar por la corriente, flotar pausadamente hasta que el pasado ya no sea más tema en la historia. Mi vida no es mala y ciertamente no es lo que esperaba pero tengo todo lo que necesito, familia, amigos, alguien a quien amar y su contraparte; alguien a quien extrañar, escribirle y por supuesto alguien que no entiende lo que escribo.

Taun We

2 comentarios:

DragShot dijo...

Vaya que esta vez me impresionaste Taun, se ve que eres una mujer tranquila y muy serena; creo que los dos tenemos un punto de vista parecido... Pero yo, yo creo que mivida no está aún del todo completa, tengo un par de amigos cercanos (pero no mucho), a mi familia que me ama... pero no he consegido media naranja, ni la aceptación social que a veces quisiera... me siento solo... es una sensación... (¿cómo lo podría explicar sin trabarme...?)...bastante confortante; pero a veces se hace dolorosa. gracias a Dios Jehová, quien es único que me acompaña en esos momentos; hasta ahora no ha sido demasiado...

Ya fuera de mi vida, me gustó ese relato, y sí, da miedo expresar demasiado nuestros sentimientos, pues los buenos nunca duran... y lo digo por propia experiencia.

Taun We dijo...

No sé que me pasa que realmente ni yo me comprendo, puedo ser tan infantil y al día siguiente muy elocuente y centrada. Locura total diría un psiquiatra, bueno si tuviera uno.
Ya dije lo que me inspiras, me recuerdas a un buen amigo que aunque nunca le vi la cara me enseño muchas cosas; lamentablemente jamás lo he vuelto a ver en linea, me gusta pensar que anda por ahi de incognito dandome felicidad efimera en comentarios anónimos. Yo creo lo mismo que tu y tenngo mucha gente pero en el fondo siempre estoy sola, en ratos ya no duele pero no deja de ser algo cotidiano. Espero que no encuentres a tu media naranja, en cambio deseo que llegue a ti una persona completa, asi como tu para que compartan lo mínimo y lo grande de cada día. Me haces pensar muchas cosas igual espero seguir rayando tu blog y pues descubriendo quien eres, no esperes aprobación de nadie es un termino muy relativo y falaz.

Graxx por pasar...