Translate

domingo

¿La vida es dura?



“Cuando escucho a alguien decir “La vida es dura”, siento la tentación de preguntar: ¿Comparada con qué?”.
Sydney Harris


      
Recuerdo la primera vez que dije cuanto te quería. Fue como probar una mousse de limón; la explosión de sabor en la boca y después el rico saborcito que te deja al pasar por la garganta. Nada se compara con el hecho  de ser sincero, de expresar los sentimientos, decir lo que piensas directamente; aun no se si  fue un error, pero pareciera que al final todo se vuelve amargo. Al principio me sentí confundida y sinceramente miserable. Creía que tenía razones para ser un tanto infeliz por ti, que así debía ser. Ahora no me siento orgullosa de lo que hice o deje de hacer; pero me estoy arriesgando a ser feliz y quiero desearte que también lo seas.

 Al final sabes que siempre estarás a  mi lado.
Cecy =P
28/Abril/2009

No hay comentarios.: