Translate

viernes

Juicio Final (Blog Retro)


Me  encuentro en este mundo; un mundo volcado a la soledad y a la ostentación de cosas materiales. Realmente me decepciona  el ver como las personas están  tan ocupadas, siempre tienen muchas cosas que hacer; algunas de ellas pareciesen autómatas; no dan muestra de  razonar, sentir, necesitar. Las iglesias se  llenan de gente cuando tienen que lucir así y hacen que me pregunte cuantas de estos sujetos realmente piensan en orar fuera del horario de hacerlo, ¿los guías espirituales realmente saben hacia donde llevan las “almas” de toda esta gente? ¿Sabemos a donde vamos? y lo más importante seria el  porque estamos en este camino. Y contrastando con esto las tiendas  repletas de gente, se supone que estamos en crisis (o tal vez no, porque nadie me avisó). Me pregunto si alguna persona en medio de tanta vanidad, entelequia o lo que sea que las impulse a despilfarrar, piensen un segundo en algo que no tenga nada que ver con su pers…

-¡Basta!  ya no quiero seguir con esto, es muy extraño y no quisiera hacer sentir mal a ninguna persona, no a una especialmente.  Todo el texto que elimine se resume en que:

 Ya no siento que este sea el lugar en el que quiero seguir viviendo, esto es opcional (supongo), sin embargo este será el lugar donde moriré, donde mi cuerpo se pudrirá, se desgastará por el tiempo y por los gusanos; la tierra que tantas veces he pisado me absorberá y pondrá partes de mi cadáver y humanidad en flores, árboles, espigas de trigo y tal vez en mil cosas que no sabrán que alguna vez fui. En fin, creo que me perturbó  muy duro el dolor de muelas que padezco desde hace un par de días; es lo peor que me ha pasado en meses y al igual que una desilusión amorosa hace que piense en no seguir más (exagero, lo sé) pero igual todo pasa y dicen por ahí que no importa que tan borrascoso sea el día; las horas  y minutos no detienen su marcha…. Eso debería de ser un consuelo.

Cecy =P




P.D. Aww!!! 333  

No hay comentarios.: