Translate

lunes

¿Hedonista o Masoquista?




Me tope por el pasillo una habitación cerrada
La curiosidad me hace buscar la entrada
El silencio se quiebra y observo interesada
Una mujer ataviada en retazos de piel negra
Luce vibrante un látigo sangrante.
Un hombre colgado, una mirada alucinante
Ella lo excita mientras aplica el castigo
Yo sigilosa y absorta solamente los sigo.
Un cuarto cerrado, unas mentes abiertas
Extraño sentimiento a probar lo que intentan
La mujer camina sobre zapatillas punzantes,
Al hombre le brotan lágrimas como diamantes,
Extraña experiencia mirar por un huequito,
Con la paciencia alterada y el cuerpo vibrando.
Ella voltea hacia mí, ella me está mirando
Luego cual si no estuviera sigue castigando
Al hombre que recibe y a la vez está dando
El amor que no brota sin el dolor causado.

Taun We


2 comentarios:

DragShot dijo...

Eso que narras en tu poema es... ooooh!... que enigmático. ¡Me gusta!

No se mucho de litertura, pero tú tienes potencial, una gran potencial, Taun.

Lola dijo...

Me gusta, casi puedo ser quien esta ahí! !