Translate

viernes

Hay Un Trozo De Alma En Mitad De Este Infierno Que Pregunta Por Ti ♥ (Blog Retro)


Quise llorar y cubrí mi rostro con las manos. Sabes que prometí estar bien, pero a veces se torna muy difícil; cambiar no es fácil y realmente no quería que fuera tan sencillo pero igual no creí que me desplomaría al suelo tantas veces, es un subir y bajar constante. Creo que en  este momento no me levantaré, me haré amiga del polvo y la basura…
Ya termino el mes de mayo, se acabaron los pretextos, se acabo todo; se fue la luz, el tiempo se detuvo a verme sufrir y nada siento más que frío.
Quisiera estar dentro de una peli de esas que comienzan como justo esta ahora mi vida, que ponen una musiquita lenta y tierna que te inunda de esperanza y te das cuenta que tendrá un final inesperado pero siempre bueno...
Constantemente espero que alguien llegue a poner una frazada sobre mis hombros; aguardo  pero inevitablemente me doy cuenta de lo sola que estoy, de lo mucho que extraño tu calor.
 
Cecy =P
Junio/2009

No hay comentarios.: