Translate

domingo

Galimatias (Blog Retro)


Estoy en un lugar donde me siento algo cómoda, la bulla de los niños alrededor me indica que en algunas personitas aun hay emoción y sueños. Lo había olvidado.
Comencé una nueva historia y pensé que las ideas fluirían estando al aire libre; no es así, quiero volver a escribir como lo hacía antes, algo espontáneo. Me hace falta algo de inspiración; tal vez leer más, escuchar la radio, algunas nuevas canciones y reír un poco. Hace unos días sentí una gran emoción, me reservo los detalles, pero era esperanzador e incluso lo malo se tornaba menos malo para dar paso a lo bueno que realmente estaba por ahí olvidado. Quisiera creer que algo va a cambiar, empiezo a extrañar mi gran vicio, la soledad empieza a roer las paredes  de mi cuerpo. Diría que estoy prisionera, libre pero capturada por un sentimiento, soy la custodia y el centinela, los barrotes son imaginarios y el corazón intuye que indestructibles.
Empiezo a notar que la gente me mira de una manera muy extraña, debo lucir algo rara sentada en esta banca azul con mi cabello echo un lío por el frío viento,  en ratos escribiendo y otros  solo mirando las parvadas de pájaros que forman diversas figuras a lo largo del cielo. Me refugio en estas líneas, sentir como se desliza el gel negro de mi pluma sobre el papel me hace sentir acompañada; bueno, hasta cierto punto. En realidad no vine sola a este parque, mi hija juega a lo lejos pero notó que todo el tiempo estoy esperando a una persona que tal vez nunca llegue. En realidad no espero visitas solo es una sensación. Anhelo ser parte del cuadro que me rodea, no sentirme ajena al viento, tierra y palabras que giran a mí alrededor; ya nada me toca.
Y regresando a mi nueva historia, creo que se quedara ahí, en realidad no tengo grandes motivos para escribir sobre estos personajes, no sé como se colaron en mi teclado… dejaré que pase un tiempo antes de volver a leerlos, debo pesar mucho hacia donde se dirigen sus vidas, ¿debería decir llevare sus vidas o algo así? es de risa porque no se a donde se dirige la mía, en fin, hora de irme.
P.D.: No se porque escribo si en realidad no hay nada que decir…
Cecy =P
19/Marzo/2009

No hay comentarios.: