Translate

domingo

Esperanza/Desesperanza



“La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza en lo que ignoramos, que es todo.”
Maurice Maeterlinck

Se me escapa rapidísimo el tiempo sin ti…
¿Crees que más allá de esta fría realidad la magia persista?
Sé que es difícil creerlo pero mira a tu alrededor.
 -¡Ya sé!
-No hay nada nuevo, esto lo veo cada amanecer, me dirás.
-Mmm...…eso parece.

Ahora cierra los ojos y siente toda la energía que te rodea; el calorcito del sol que se cuela a través de los cristales, tu aroma, las caricias que se escapan de tu cabello, el recuerdo del  sabor de los labios más tibios que has besado. Estoy segura que si tratas de adivinar cuantas personas de tu pasado te guardan por lo mínimo un poco de cariño, piensan en ti, recuerdan tu sonrisa, frases, chistes y te aman como sólo tu lo mereces te quedarías corto en el numero, ceros abajo de la realidad. Esto es solo una parte de la magia, no se me ocurre otro ejemplo pero…bueno, no creo ser la única con el privilegio de sentirla.

Esta tarde recibí un mensaje de una amiga muy querida, la ultima vez que la mire fue el día de su cumples (20/01), tras una conversación relativamente corta se despide diciendo que no la abandone tanto tiempo y esto me hizo pensar en los muchos días que me he sentido desolada y lo poco que aprovecho las oportunidades de sentime querida.
Son largos los días que he pasado en soledad, rutina y pensamientos extraños. La soledad y extrañezas las aprecio de sobre manera, por las noches logran mantenerme despierta y creo que puedo lidiar con eso, aun soy un héroe. La rutina me parece agotadora, falsa y aun no le encuentro sentido. Algunos sentimientos reprimidos me han llevado por el camino equivocado, deje así de repente una parte de mi esencia en otro ser. Ciertamente no puedo recuperarla, tal vez yace en el fondo de un cesto de basura (Imposible averiguarlo). Sin embargo anhelo sobrevivir con lo poco que queda en mí. No me he recuperado del todo, perdí a una persona muy querida y ha sido difícil, más cuando los días se tornan grisáceos y el cielo invita a llorar; lo superaré a medida el tiempo se pose sobre mi piel. Ahora veo las cosas diferentes y resulta extraño como a base de desventuras y pedradas construyó mi guarida. Mi naturaleza es melancólica y exageradamente emocional por eso desearía  no volver la hoja a partir de este punto, tengo lo que merezco, bueno o malo lo acepto pero no me resigno a quedarme con eso. Cada día imagino un tiempo mejor o al menos una calida realidad; un sin fin de hojas blancas en donde plasmarla.

Y al ritmo de Somewhere muero de sueño .Por ahora me voy.



Cecy =P
17/marzo/2009 

No hay comentarios.: