Translate

domingo

El Amor



El amor no se desvanece, no es como cruzar un gran ventanal y al cabo de dos, tres pasos darnos cuenta que ya estamos del otro lado. No, mi amor no se difumina y cual sombra sobre mis parpados no se mezcla con mis lágrimas y rueda, rueda por mis mejillas hasta empapar mi camiseta y perderse.
 Yo creo sinceramente que el amor permanece intacto; ese tonto y resignado amor que todos llevamos dentro y que por tratar de esquivarlo lo disfrazamos de uno y mil sentimientos; cual si fuera noviembre solo esperamos que un antifaz oculte su dulce mirada, y la sonrisa se hace enorme con una gran capa de labial cremoso; pero la ternura queda abajo de todo ello y aun con todo este esfuerzo el amor resurge, brota y florece lleno de bellos cantos y melodiosas frasecitas. Aunque no estés a mi lado cielo, aunque comience otro invierno sin tu calor… este gran amor que siento y que permanecerá a mi lado me mantiene tibia hasta tu retorno.

Taun We
Dic./2010

2 comentarios:

Lunático dijo...

Con tus letras haces calidecer cualquier invierno.

Besos rabiosos

Taun We dijo...

¡Qué lindo comentario!

:D

Graxxx

Extrañaba tus besos en mi blog, saludos!!!