Translate

domingo

¿Dónde esta la felicidad?



*Vivir en este lugar ya no es como antes solía ser feliz. Ahora las paredes que conforman estas habitaciones no me resguardan del frío de la calle. Quiero regresar a mi casa, a mi vida simple y cambiante. Intente alejarme de lo que pensé que me estorbaba para continuar, pero es inútil, al parecer todo lo he cargado hasta acá. Quiero regresar a mi hogar; a tomar una taza de café caliente con mis amigas, saludar a mis vecinos, conversar o solo estar tendida sobre la banqueta observando las estrellas y temblando por lo helado del viento. Lo simple de la vida es reconfortante y nos llena de una energía muy singular, nos hace dueños de una partecita de este mundo.  Mañana tomaré el autobús de vuelta a mi calle.
No se donde encontrar la felicidad, a veces esta aquí y otras tantas solo parece ser un sueño lejano.

 **Ser feliz es uno de los conceptos más difíciles de definir; tiene tantas definiciones como personas la definan. Aun así  sabemos qué es y qué se siente ser feliz.

*La felicidad debería ser una constante en nuestras vidas, tenemos el poder de transformar cada momento rutinario y sin aparente sabor en una experiencia  agradable. Dejemos de pensar que todo y todos tienen un papel de protagonista en nuestra historia. Solo nosotros formamos nuestro futuro a base de actos y pensamientos que  definen el curso de nuestra vida. No quiero decir que no tendremos momentos difíciles, despedidas y tragedias inesperadas (lo cual seria genial); pero aun en esos tiempos difíciles existe un camino positivo que nos da la oportunidad de balancear nuestras prioridades, lo que le da sentido a nuestra vida. Estoy segura que apreciando los detalles descubrirás que la felicidad te sigue y solo tienes que voltear a verla y sentirla como una parte de ti.


“El tonto busca la felicidad a lo lejos, el sabio la cultiva bajo sus pies”


**Psic. Mauricio Carvajal G.
*Cecy =P
28/Abril/2009

No hay comentarios.: