Translate

lunes

Utopía

Quisiera empezar diciendo que lo recuerdo como un triste fragmento de mi vida, y podría hacerlo si me propusiera contar un par de mentiras, pero no es posible porque me parece tan lejana su silueta frente a la mía que por fin el tiempo comenzó a cicatrizar las heridas y borrar los sinsabores que dejó tras de sí la separación. Creo que lo he olvidado como olvide cuantas veces caí de infante. Es una herida vieja que cuando menos lo espero duele, solo un poco. No quiero decir que lo he superado del todo, pero si quiero dejar claro que ahora no duele tanto. Puedo gritar su nombre y no corta mi garganta, puedo verle a lo lejos y me causa una leve alegría que se asemeja mucho a ver tras la lluvia un brillante arco iris. A veces un flash back me remonta a nuestros días juntos y escondidos tras los árboles, sobre la tierra con olor a llovizna, a vida, a esperanza y eso blandea mi alegría por un momento y luego regreso a la realidad. Lo extraño por un segundo para luego despedirlo tan pronto como aparece. Una madrugada cualquiera sé que me lo toparé entre sueños y será como si nos hubiéramos equivocado de frecuencia y seguiremos por nuestras ya delimitadas líneas paralelas.

¡Se olvida tan a prisa! En el fondo me da miedo verle a los ojos y no recordar su nombre.



Taun We

No hay comentarios.: