Translate

lunes

Todo suele pasar en abril

…Pues que puedo escribir que no haya deletreado ya, me siento enferma. Escucho a Sabina, mi papá está de visita en casa, voy a resfriarme y pues eso es todo lo que ha pasado, este mes se me hace eterno. El corazón está un tanto vacío, lo comprendí cuando en una semana mencione dos veces a diferentes personas que estaba contenta por no sentir nada especial ni grande por nadie, no me amargue ni nada de eso, es sólo una temporada tranquila y aunque reconozco que me hace falta no moriré si nadie llega ¡Que cursi soy! en realidad es una recaída más, no dije que no las tendría. Aún sin ser adicta a drogas, alcohol, pastillas o cualquier otro distorsionador de la realidad (excepto más que a una mala idea de las cosas) me he sentido muy mal, traigo una cruda moral impresionante. Perdí lo poco de lista que me reconocía ante el espejo, no coordino muy bien desde el día en que caí de la escalera en el patio de mi casa, estuvo horrible, pasaron algunos días desde que mi cabeza literalmente quiso probar la boca polvosa del cemento (¿Qué otra boca puedo probar?) tal vez eso influye en mi comportamiento ¡Ah! Es un pretexto MUY malo. Estoy en recuperación y abril no apresura el paso. 

Taun We

No hay comentarios.: