Translate

jueves

Tierra Roja Como Sus Labios



Vengo de un pueblo polvoriento de esos que tienen la tierra roja y tan suelta que parece que ni ella quisiera permanece en ese lugar; es como si se trepara a tus zapatos y ropa con el propósito de salir de la línea que la delimita a un solo nombre. Me siento atada a un lugar que no piso hace muchos años, así como me siento cerca de unos labios que no beso hace  tiempo. Las dos cosas me hacen una falta enorme. No puedo creer que se pueda estar tan pérdida y seguir durmiendo sobre la misma cama, yo nunca he pertenecido a ningún otro lugar que no sea ese pueblo olvidado en la sierra. Todos deberíamos volver a nuestras raíces para entonces renovarse y consecuentemente florecer. Extraño tanto al dueño de esos labios dulces que desearía nunca haberlo conocido, seguir imaginándolo como solía hacerlo en lugar de añorarlo y sentir su cuerpo junto al mío en sueños, con un deseo tan real, tan suave como la tierna piel de un bebé recién nacido. La emoción de saber que puede estar en cualquier vuelta de esquina y la desilusión de no encontrarlo a pesar de toparme con el eco de su infante voz me presiona un poco a seguir tratando de olvidarlo.

Taun We

No hay comentarios.: