Translate

viernes

Tanto



Ahora me pregunto cómo es posible que haya llegado a tanto. No sé cómo dejar atrás el pasado y continuar con este presente. Cada día veo tras el espejo a una mujer que no reconozco, no me agrada lo que gritan mis ojos. No sé si volver o quedarme aquí. Tengo tantas cosas por decir y me las guardo porque nunca es el momento correcto. Me siento extraña en cada lugar que piso, es cómo si esta ya no fuera mi casa. Por las noches siento que alguien espera el momento oportuno para llegar. Camino por las sombras de mi errado destino; como si hubiera seguido una línea adyacente a lo que realmente era mi vida, no sé como desviarme de este sendero y caminar por el que tiempo atrás me guiaba hacia una vida sencilla y tranquila. En qué parte del camino deje de ser yo para convertirme en lo que reflejo ahora. Necesito ayuda, necesito que alguien se siente a escucharme y no me juzgue.

Taun We

No hay comentarios.: