Translate

viernes

Soñando despierta


Silenciosa, con los ojos hinchados y cubierta por lo único que es capaz de acompañar a los noctámbulos frustrados por no conseguir descansar, la amiga inseparable, la noche que nos deja estar a solas y a la vez sumergidos en cajas de la mente que contienen viejas ideas, recuerdos muy queridos y un sinfín de anhelos. Digamos que descansar por ahora puede ser dejar ir mis sentimientos y plasmarlos en hojas blancas que contrastan con el manto alrededor. Hay deseos ocultos en mi interior y me considero lo suficientemente atada a una vida que nunca imagine, como para tratar de alcanzarlos. Nunca pensé que me pudiera absorber el futuro como lo hace hoy. Deje anclada mi vocación para aventurarme por un camino que me auguraba días soleados y noches tranquilas. En lugar de eso he sorteado en ratos veredas angostas, calles empedradas, bajadas que no terminan y ascensos que agotan el alma. Estoy cansada de no ver el final, de no llegar a un árbol frondoso que me resguarde del sol de la tarde, me brinde algún fruto dulzón para quedar en un letargo interminable.

Taun We

No hay comentarios.: