Translate

jueves

Recuerdos húmedos (31/07)



Mm… sigue lloviendo y dicen las noticias que el pronóstico no cambiara mucho este fin de semana. No sé en qué fecha me encuentro, al final es lo menos importante porque el tiempo y espacio es relativo. Nunca nos había llovido tanto y con esta intensidad. Las calles anegadas de lluvia y la gente me parece que no se cree que no pueda lavar ropa, el auto o cualquier cosa que necesite la presencia del sol para secarse y lucir limpio. A mí no me trae ningún cambio el que caiga agua o no, yo hago lo de costumbre y pudiera parecer ridículo pero mis mejores recuerdos están mojados; bueno quiero decir que los instantes más felices que he pasado los recuerdo con el aroma de la tierra mojada, los limpia parabrisas trabajando y la hierba crecida por todas partes. Me hace tanto bien construir nuevos recuerdos sobre los felices cimientos que me sostienen cada día. También está la parte triste porque desde que recuerdo la lluvia ha acompañado las perdidas en mi vida. Recuerdo que justo hace ocho años perdí a zombie, uno de mis gatos más queridos; quizá el que más cariño me brindó. Sé que me amaba como lo hago yo. Era tan lindo y cuando lo conocí solo alcancé a ver sus lindos ojos y su larga cola porque el resto del cuerpo se escondía bajo el manto de la noche. Fue un regalo y permaneció conmigo algún tiempo, no sé decir cuánto porque eso es raro para mí, el tiempo es extraño y a veces no logro descifrarlo y meterlo en los números que tratan de darle un lugar, una exactitud o algo parecido. Por supuesto que perder a mi gato no es lo más feo que he pasado. También perdí a mi abuela materna, un buen amigo, deje la escuela y la soltería. Qué cosa más triste me puede deparar un día llovioso que no haya experimentado ya. Mejor no quiero saberlo, que todo sea sorpresa. Dejaré de escribir porque el cielo amenaza con caerse. Tengo mil cosas que hacer, muchas más que pensar, música que escuchar y horas por dormir.

Tawn We
Julio/2010

No hay comentarios.: