Translate

martes

Que rico es soñar (#05)


 
Que rico soñar con una persona que hace tiempo no ves y a la cual extrañas mucho, despertar con esa sensación de cercanía es una de las cosas que agradeces y te llenan de energía. Después de todo lo que tenemos que pasar a lo largo de un día es reconfortante saber que dentro de nosotros se encuentran estas chispas de emoción que nos pueden trasladar a situaciones o momentos fantásticos que deseamos que pasen o se vuelvan a presentar. Siento como si lo tuviera junto a mí, tengo engrandecido el corazón de solo recordar lo que se siente estar a su lado y conversar, pelear, abrazar o simplemente verle a los ojos. Por momentos pareciera que aun conservamos este lazo invisible que une a los amigos; a esos buenos amigos que te dieron su apoyo en los momentos más difíciles.
La distancia nos separó hace años, lo cual inevitablemente me hizo perder su pista y ahora sin más ni más aparece de nuevo esta necesidad de tenerle cerca. Yo paso por un buen momento en todos los aspectos y me encantaría compartirlos con él. Nuestra amistad esta plantada sobre tierra muy firme y realmente no tengo idea de donde se encuentre, pero estoy segura que de vez en cuando se pregunta dónde estoy; tal vez él también amanece con la sensación de que estoy a su lado como me figuro que lee mientras escribo en su honor y solo por lo mucho que me conmueve.



“One night a day”
Taun We

No hay comentarios.: