Translate

martes

Pócima de desaliento



En una capsula se encuentra la razón de que siga de pie. Se comprime tanto mi vida, al igual que el contenido del medicamento que avanza por mi organismo inyectando un poco de vitalidad en cada célula y tiñendo de rojo mi decolorada sangre. Estos días de convalecencia me han resultado frustrantes; empiezo a notar que las personas me tratan como si fuera de algún tipo de material frágil, he olvidado el errado orgullo que me acompañaba, siento que las personas pueden ver lo que habita dentro de este cuerpo, como si mi carne se hubiera vuelto transparente. Perdí la capa que me cubría y ayudaba a dar una apariencia de fortaleza y estabilidad. Las cosas se han tornado un poco difíciles, y no sé si es porque a casi un mes de haber contraído este virus no logro recuperarme del todo y resulta un tanto enfadoso para las personas que me rodean. La verdad es que en ratos no tengo ánimos de salvarme; creo que no tengo mucho por que seguir y me enfrasco en un estado anímico que solo me lleva a dormir sin soñar, aun escuchando lo que gira, suena y se mueve a mí alrededor, no siento deseos de abrir los ojos. Aun estando despierta no logro imaginar un futuro lejano en mi vida.

Taun we

No hay comentarios.: