Translate

jueves

Mínima expresión



Después de todo lo que vivo y lo que vive dentro de mí, sin ti, vienen estos minutos de soledad profunda en los que me detengo, a veces me siento plácidamente y otro solo deletreo lo que pasa por mi mente. Algunos son recuerdos, aunque la mayoría solo se limitan a ser deseos de lo que debería poblar mi realidad. A veces digo cínicamente que me va mal o que desearía estar mejor de lo que me encuentro; pero en el fondo estoy consciente de que lo que me rodea es lo mejor para mí por qué aprenderé algo. En ocasiones me siento tan triste. En ocasiones como esta no tengo ningún sentimiento que me inunde el alma y te recuerdo.  Siento tus brazos rodeando mi cuerpo, con tu pecho sobre mi espalda e inmediatamente vuelvo a percibir tu calor y esa ternura al más puro estilo tuyo. Tal vez no te olvide porque no quiero hacerlo. Si de alguna manera doy a entender que sufro por no tenerte, también es cierto que cada día que pasa quiero escribir lo mucho que me das al recordarte. No sé quién eres y sinceramente en contadas ocasiones deseo saberlo; prefiero imaginarte y añadirte o retirarte defectos que al final del día me den ganas de reír o de llorar, no importa, eres el mejor pretexto que tengo para sentir algo. No es un secreto que tal vez y solo tal vez aun te amo, en una mínima parte de lo que realmente abarca esa palabra, lo más comprimida que lo pueda expresar en estas líneas estará bien. Yo solo me quedo con la esperanza de saber que algún día experimentaré hasta qué punto llega el sentimiento, la emoción y el deseo de llevarlo a la práctica en su máxima expresión.

Taun We

No hay comentarios.: