Translate

lunes

¿Quién me ha robado el mes de abril?



Es un día más que rutinario y normal, desearía estar en otro lugar, lejos, muy lejos de todas las personas que conozco y que me conocen. Ya han pasado varios días desde el momento en que todo se nublo y la tristeza se abrazó con más fuerza a este cuerpo que aún está vivo, pero que en el fondo y aunque no lo diga desea no estarlo. He tratado de erradicar de mis pensamientos esta idea de destrucción, deje de escribir casi doscientos días y solo lo hago porque en cuatro días voy a cumplir un fecha importante, espero pasarla lo mejor posible y de una vez por todas dejar que se disipe para seguir; me urge una nueva idea de mi vida, replantear las cosas y apreciar lo que aun poseo. Obviamente no me pinta bien económicamente y emocionalmente se puede decir que no pasa nada, ni frío ni calor se guarda en mi corazón; si acaso una vaga idea de lo que pudo significar estar enamorada y creer que aún lo siento, lejos de ser lo que era sigo viva, esa es una buena forma de celebrar las fechas importantes, al menos para mí es un alivio saber que al fin empiezo a sentir el cambio de clima; en pocas palabras y resumiendo, comprendo que el año pasado no  llego la primavera y sin embargo no morí de hipotermia. ¡Ah! ¿Ven a lo que me refiero? Aún tengo mucho que aprender sobre estar consciente de que las cosas estarán bien mientras lo sienta así.


500 días sin ti.
Taun We

No hay comentarios.: