Translate

domingo

B-day



A veces te extraño tanto que inevitablemente caigo en el agujero sin final que se esconde bajo mi colcha. Me recuesto sobre las sábanas y me dejo ir cuando la realidad sobrepasa lo que no deseo que sea cierto. Es el único lugar donde te tengo solo para mí, eres como imaginé, puedo tocarte y el sentimiento de añoranza se disipa como si nunca hubiera existido. Las distancias no afectan los sentimientos; a veces creo que los expanden, los estiran hasta alcanzar tus manos y rozar mis labios con los tuyos, luego al fundirse viene a mí el sabor a néctar que emana de tu boca, me satisface y empalaga. Después… después me rescata la realidad, te quedas dentro de mí, recostado mientras un montón de polillas blancas te cubren y protegen, guardando la ilusión que abracé un día y hoy intento desvanecer con tu recuerdo.


Taun We

No hay comentarios.: