Translate

martes

Antes no



No pronuncies mi nombre cuando sepas que he muerto, puede que un soplo de vida se cuele en mi organismo y olvide lo muerta que he quedado sobre la alfombra.
No susurres mis letras cuando sepas que he muerto. Al escucharlas, después del tiempo transcurrido, posadas sobre tus carnosos labios pueden atraer una brisa fresca que me recuerde la sensación de tenerte junto a mí en aquellas tardes lluviosas que nos brindábamos calor.
No le digas a quien te acompañe quien fui o que persona intente ser. Guárdate las anécdotas porque buenas o malas pueden traer sobre ti la maldición de volverme a la vida en sueños fugases que te recuerden lo errado de nuestras decisiones.
No pronuncies mi nombre frente a mi lecho de madera y telas lisas; no estaré consciente de mi inesperada muerte y al oír tu voz llamándome será como morir mil veces.
No lo hagas, nunca lo intentes. No pronuncies mi nombre. Ya no estaré para escucharte, ya no tendré la puerta abierta de regreso… No podré volver a besarte.
No sentiré calor, ni simpatía por tus actos desesperados de perdurar sobre el tiempo. No estaré cada día para esperar lo que antes de mi muerte no será.

Taun We

No hay comentarios.: